Huawei debuta con éxito en el congreso

La multinacional china Huawei debutó este año en el Internet of Things Solutions World Congress dedicando su estancia a la demostración de creación de sinergias entre los proveedores de IoT y de la propia industria para usar la tecnología para aumentar su productividad. Como patrocinador principal del evento, Huawei presentó su sistema operativo liviano – Huawei LiteOS, múltiples soluciones de IoT.

Huawei apuesta fuerte por el Internet de las Cosas

Actualmente Huawei se centra en una labor de IOT para la infraestructura pública, los productos de consumo, casas inteligentes, y las industrias, tales como Internet de Vehículos (IOV), la fabricación y la energía. Se está introduciendo también en las últimas tecnologías TIC en las industrias globales para estimular la innovación. En el IOTSWC2016, Huawei ha explicado cómo lleva a cabo su función de ayudar a las industrias a desarrollar todo su potencial creativo con experiencia práctica en la infraestructura de medición avanzada (AMI), iluminación inteligente, ascensores inteligentes, y la maquinaria agrícola.

huawei IoT

De las diferentes charlas y conferencias, destacamos la de Wu Chou, IEEE Fellow y director de tecnología (CTO) de la línea de productos de redes empresariales de Huawei. Chou explicó cómo aborda una empresa tan grande cuestiones relacionadas con la transformación digital y de transporte, además de analizar también los diferentes desafíos creados por diversos escenarios de aplicación, que tienen unos requisitos tales como la fiabilidad, seguridad y capacidad de adaptación a ambientes agresivos. Dr. Chou destaca que es importante cómo administrar y mantener un gran número de dispositivos y sensores de una manera eficiente.

Finalmente, en su discurso: “Solución para IoT: Impulsar la transformación digital del transporte”, compartió con todos los asistentes el enfoque y visión de Huawei para hacer frente a los desafíos que supone la industria del transporte pero que gracias a las soluciones impuestas por el IoT se van convirtiendo cada vez más en problemas más que solventables.

Author: Blogbyt

Share This Post On

Submit a Comment