Los Testsbeds del IoT

Una de las cosas más interesantes que podemos encontrar en el IOTSWC es el Testbeds Area. Un tested, o en español, un banco de pruebas, es plataforma dedicada a experimentar sobre proyectos de gran desarrollo, en este caso, tecnológico. Los testbeds ofrecen una comprobación rigurosa, transparente y repetible de teorías científicas, mecanismos y muchas otras tecnologías.

En la primera edición del congreso ya se reservó un espacio para acercar este tipo de pruebas a todos los visitantes, curiosos e interesados. Este año, encontramos un área de Testbeds más grande que la anterior con un total de 10 demostraciones presentadas.

testbeds area congress internet of things barcelona

Las tecnologías que se presentan este año provienen de diferentes partes del mundo. Podemos encontrar empresas americanas, árabes, japonesas, entre otras. De entre las empresas que presentan sus soluciones tecnológicas para el Internet de las Cosas destacamos Telefonica, Schneider, Microsoft e Intel, como empresas asociadas entre ellas para desarrollar un producto tecnológico innovador.

Dos proyectos de Energy & Utilities, dos proyectos de Innovation & Technology, dos proyectos de Healthcare, tres proyectos de Transportation & Logistics y un proyecto de Manufacturing son las soluciones escogidas este año para representar el Testbed Area del congreso este año, sin duda, una de las paradas obligatorias para todos los visitantes.

Internet of things world congres barcelona

  • Primer concurso de Testbeds

La novedad de este año es que por primera vez se otorgará el premio al mejor Testbed en la entrega de premios Internet of Things Solutions Awards Ceremony. Todos los visitantes pueden votar cuál es su Testbed favorito a lo largo del congreso.

Author: Blogbyt

Share This Post On

Submit a Comment