Eventbrite, la solución para organizar un evento

Cada día los eventos online tienen más fuerza. Los eventos virtualizados se han convertido en una alternativa para sobrevivir en estos tiempos convulsos, es decir, en una de las mejores oportunidades para acceder fácilmente a un contenido de temática variada y de calidad generado en cualquier parte del mundo. Por ello, las marcas y los organizadores de eventos se están reinventando, añadiendo soluciones y herramientas más avanzadas para un público más amplio -no limitado a una zona geográfica- y actualizado, entre ellas, Eventbrite (Ticketea), la plataforma tecnológica global de compra de entradas y gestión de eventos. De hecho, esta empresa internacional es una gran consejera sobre cómo organizar un evento de un tema específico, como podría ser una cata de vinos, un concierto, entre otros. ¿Estás preparado para el éxito?

Evento online

Las facilidades que ofrece Eventbrite

Eventbrite se dedica a la gestión de eventos y venta de entradas con sede en Estados Unidos, concretamente en San Francisco. Aunque abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido en el año 2012, desde septiembre de 2018 la compañía cotiza en la Bolsa de Nueva York y ya posee oficinas locales en Nashville, Londres, Cork, Ámsterdam, Dublín, Berlín, Melbourne, Mendoza y São Paulo. 

En realidad, Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes a cualquier tipo de evento. Su tecnología conecta a millones de personas con una base inmensa de eventos en todo el mundo. Además, a través de su plataforma online, los planificadores de eventos (profesionales y amateurs) autogestionan ellos mismos -y con total libertad- sus eventos, venden más y ofrecen a los participantes la oportunidad de comprar/inscribirse a experiencias inigualables con mayor comodidad. Es más, se adapta a los eventos que ven los usuarios según sus preferencias, ya que por ejemplo, se centra en sus intereses, añade eventos directamente a su calendario o se integra a la perfección con las redes sociales.

Por otro lado, el servicio de Eventbrite permite a los usuarios navegar, crear y promover eventos locales cobrando una tarifa a los organizadores del evento a cambio de servicios de venta de entradas en línea, exceptuando que el evento sea gratuito.

Pasos a dar para planificar eventos

Cuando organizamos un evento es importante tener claro cada paso que vamos dar, porque pensar una buena estrategia de marketing para nuestro proyecto profesional es esencial para impulsarlo hacia el éxito. Por este motivo, Eventbrite a través de su página web nos ayuda a definir las líneas generales y nos ofrece una guía esencial de marketing para eventos. Específicamente, con esta estrategia trabajaremos de manera gratuita con los mejores consejos para una eficiente campaña de marketing, así como impulsar un evento desde el principio y mantener el interés a lo largo del tiempo, tener más visibilidad, o bien conseguir un aumento masivo de seguidores. 

Como ves, organizar un evento no es tan complicado. Solo hay que ponerse en las manos de los referentes: Eventbrite. ¡Esta es la solución a todas las problemáticas que se pueden presentar al organizar un evento! 

Author: Anais

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *