El IOTSWC vuelve con el doble de visitantes y tamaño que el año pasado

El Internet of Things Solutions World Congress ha abierto sus puertas de nuevo hoy en la Fira de Gran Via de Barcelona por segundo año consecutivo. Tras el éxito de la primera edición en 2015, este año el congreso dobla las cifras que el año pasado consiguió tanto en visitantes como en el tamaño de las instalaciones.

La internacionalización y los números del congreso

Lo primero que notamos al llegar a la puerta de la Fira es la internacionalización del congreso. Durante los tres días que dura el IOTSWC se oirán las voces de profesionales y visitantes de todas las partes del mundo que vienen a este evento de referencial mundial de la industria del IOT, bien a exponer o bien a visitar, conocer y crear vínculos profesionales con empresas y empresarios de todo el mundo. Y es que hay registrados visitantes profesionales de más de 70 países de los 5 continentes.

170 empresas exponen sus soluciones de IoT a lo largo de estos tres días en Barcelona para los 8.000 visitantes profesionales del sector que se espera que visiten el congresos
.

conference iotswc

Temáticas y Sectores el IoT World Congress

El congreso trata 6 temas principales en el campo de las industrias del IoT: Business Transformation, manufacturing, transportation & logistics, healthcare, energy & utilities e innovation & technology. Todos estos temas tienen reservadas salas de conferencias que ocupan los 3 días del congresos . Pero además de conferencias este año también podemos encontrar los Testsbeds en la parte central del pavellón, rodeado, como no, por las más de 100 empresas que exponen sus soluciones de IoT.

iot solutions industry

Por último, cabe destacar que este año se otorgaran por primera vez los premios IOT Solutions Awards para las mejores soluciones de los mencionados campos, así como también se otorgará el primero al mejor Testbed del congreso.

Cabe destacar que el IOTSWC es una plataforma más para potenciar y facilitar el networking de gran nivel, gracias al Brokerage event o el IOT Reception. Todo ello sirve para que a corto y largo plazo la tecnología nos lleve a vivir en un mundo mejor con una mejor calidad de vida.

 

Author: Blogbyt

Share This Post On

Submit a Comment