La tercera edición del IOTSWC ya tiene fecha para el año que viene

Un gran cartel despide a los visitantes del Internet of Things Solutions World Congress de este año “Nos vemos el 5-7 de octubre del 2017”. Así, esta edición congreso, que ha doblado en asistencia a la anterior, informa a todos los participantes de la nueva fecha ya establecida para el año que viene.

El éxito rotundo y el interés por las empresas de soluciones tecnológicas de visitar y tener su espacio en la feria han hecho que a partir de hoy ya se empiece a trabajar de cara a una nueva edición en 2017.

Las cifras del IoT World Congress Barcelona 2016

Las cifras no son para menos. Hasta 172 empresas han participado en el evento, con un total de 8.000 visitantes de 70 países todo el mundo. El director del congreso, Roger Bou, declaraba ayer que:

“Para la próxima edición estamos convencidos de que el sector habrá evolucionado todavía más y conseguiremos un evento con un mercado plenamente desarrollado”

El objetivo de cara al año que viene no sólo es seguir creciendo en número de participantes sino además de conseguir una mayor profesionalización de este mercado que está en continuo desarrollo.

congreso internet de las cosas

La dimensión del congreso es tal que atrajo también la visita de personalidades como Matthias Machnig, secretario de Estado alemán de Economía y Energía, así como de empresas tecnológicas de gran potencia mundial como Intel, Schneider y Microsoft, que se despiden también del congreso con el foco puesto en la presentación del próximo año de avances tecnológicos que este año han presentado sólo como prototipos.

 

Author: Blogbyt

Share This Post On

Submit a Comment