Mailrelay o el rey del email marketing

¿Quién no ha oído hablar de la herramienta de email marketing por excelencia? Aunque sólo sea por las newsletters a las que estás suscrito, lo más seguro es que Mailrelay ya forme parte de tu vida. En un mundo en el que las empresas cada vez son más conscientes de la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías, conseguir más visibilidad, fidelizar a los clientes y destacar sobre la competencia son algunas de las claves a la hora de incrementar las ventas de todo proyecto que se precie.

Con más de 15 años de experiencia en el sector del email marketing, Mailrelay puede presumir de ser el rey del sector, permitiendo que tareas como crear newsletters, gestionar listas de suscriptores y analizar el impacto de las campañas sean tareas sencillas. Por si esto fuera poco, la plataforma ha lanzado una nueva versión que amplía sus funcionalidades, entre las que queremos destacar cinco:

Mailrelay o el rey del email marketing

1. Un software creado desde cero

Y es que la trayectoria de la compañía ha permitido que se trabaje en mejores automatismos, con nuevos formularios de suscripción y la posibilidad de segmentación avanzada, con lo que podrás diferenciar a unos clientes que agradecerán recibir boletines más dinámicos gracias al renovado editor drag & drop, con el que distinguirás bloques para redes, vídeos, grupos de imágenes, columnas…

2. Nuevo dashboard con menú superior y resumen de las últimas campañas

Más visual y por tanto más intuitivo, donde encontrarás los trabajos que has realizado hasta el momento. Y respira tranquilo, que ni necesitas hacer uso de HTML ni tener conocimientos de diseño para crear tus campañas de forma fácil y rápida.

3. Estadísticas precisas para que no se te pase una

¡Porque los números son importantes para saber si lo estás haciendo bien! Y ahora con resultados en tiempo real e información al detalle: podrás conocer qué suscriptores abren tus correos, en qué horas y qué día de la semana, dónde viven, qué enlaces funcionan mejor… Todo lo que necesitas para estudiar tu estrategia y perfilar tus campañas, vaya.

Segmentación avanzada con Mailrelay

4. Segmentación por grupos o de forma dinámica

Cada suscriptor de tu newsletter es distinto y adaptarse a sus necesidades es básico para no recibir la temida notificación de baja. Seleccionar bien a quiénes envías cada campaña es importante, algo que ahora puedes llevar a cabo en cuestión de segundos. A ello se suman los automatismos perfeccionados y ampliados en base a registros, clics o aperturas.

5. La única cuenta de email marketing gratuita de verdad

¡Sin caducidad ni letra pequeña! Realiza hasta 75.000 envíos a una base de datos de hasta 15.000 suscriptores sin un máximo de envíos diarios, publicidad o funcionalidades limitadas. Y, por si esto fuera poco, disfruta de soporte técnico gratuito por email, chat o teléfono. ¿Para qué ibas a pagar con otros cuando en Mailrelay puedes tenerlo todo?

Mejora tus resultados con la herramienta de email marketing más efectiva de la actualidad, en la que confían más de 200.000 clientes en todo el mundo, entre las que se encuentran grandes empresas como Mediaset España y ASUS, ONGs como Save the Children y bloggers de referencia. ¿A qué esperas para abrir una cuenta? ¡Esperamos tus correos!

Author: David

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1 Comment

  1. Buenas! Nos dedicamos al marketing online y hemos encontrado vuestra web en Google. El posicionamiento de la misma es mejorable pero sobretodo hemos visto que las redes sociales no están muy trabajadas, y creemos que podemos ayudarte en esto. Uno de los puntos fundamentales en la obtención de clientes hoy en día es que tengan una buena impresión del negocio al que van a comprar o contratar algo, y eso significa tener likes en vuestra página de Facebook, seguidores en Instagram y Twitter, etc… Es decir, que aparente actividad y buen feedback social. Os sorprendería la cantidad de grandes empresas, cantantes y gente famosa que contrata nuestros servicios de seguidores, likes y visitas.

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